Mucho más reservado y mucho más sencillo. Monchi, antiguo director deportivo del Sevilla, ha tardado apenas unas semanas en responder a Isco Alarcón, que le acusó de haberle cogido del cuello tras un entrenamiento, y dejó claro que no le ha dedicado "ni un segundo": "Yo miro hacia adelante".
Sin querer profundizar mucho más en la historia ni en lo sucedido, Monchi explica en una entrevista concedida para MARCA que se despertó "con 60 mensajes" y entonces se dio cuenta que algo había pasado. "Si me hubiera cogido en Sevilla igual era distinto. Pero estaba tan inmerso en la dinámica del día a día con dos operaciones abiertas... con lo de Isco no perdí ni un segundo", dice.
Respecto a las palabras de Isco y si le sorprendió que el ahora jugador del Real Betis dijese las mismas, Monchi quiso dar un palo elegante al malagueño. "Cada uno somos dueños de nuestras palabras y nuestros silencios. Si él creyó oportuno contar eso sus razones tendría. Yo no perdí ni un segundo. Mirar hacia atrás nunca ha sido una forma de vida para mí. Yo miro hacia delante y la gente que me conoce sabe cómo soy. Las explicaciones hay que dárselas a los que no te conocen, como la gente la mayoría me conoce no hace falta dar explicaciones".
R.Q. tú mismo te rebajas 🐷 Monchi tiene más clase, honradez y educación que tú y toda tu familia junta sumándole a Isco y a su mujer. Valientes sopencos eres miarma.
Monchitos que pena que nuestro pastor moncho lo arregle todo cogiendo a los chavales por el cuello, elegancia de club que tenemos, isco disfrutando de su betis, donde desde un principio quería estár, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺
Fantoche. Utilizar la violencia como argumento a algo demuestra lo que es,un chulo soberbio,prepotente. Estaran contento con él los que los conocen, que si le dicen algo que no le gusta lo engancha del cuello. Su mujer e hijos estaran mas callados que un bonzai no sea que se enfade el colega y los pille del cuello o a saber