La plantilla del Sevilla, tras un largo viaje desde San Francisco, aterrizó este domingo pasadas las 19.30 horas en la capital hispalense y, tal y como ha informado la entidad, volverá al trabajo este mismo lunes en la ciudad deportiva.
A pesar de que, tras tantas horas de viaje y con tanta diferencia horaria, todo hacía pensar en una jornada de descanso para los jugadores blanquirrojos, José Luis Mendilibar y su equipo han decidido que este lunes, a partir de las 09.30 horas, la plantilla vuelva al trabajo en la ciudad deportiva.
Con el encuentro del Valencia previsto para este viernes (21.30 horas, Sánchez-Pizjuán), el Sevilla apenas podrá tener descanso tras una larga pretemporada, aunque a buen seguro la sesión de este lunes no será lo exigente que deberán ser las siguientes.
El entrenamiento servirá para que Mendilibar se reencuentre con algunos de sus hombres como son Marcao y Erik Lamela. Tanto el brasileño como el argentino se quedaron en Sevilla recuperándose de sus lesiones y sería de vital importancia, más tras la baja de Nianzou, que ambos puedan estar con el equipo de cara al viernes.
Igualmente, también se espera que estén con el resto de sus compañeros nombres como los de Augustinsson o Januzaj, descartados para el viaje a Estados Unidos y pendientes, aún, de solucionar su futuro.
Semana importante en el Sevilla; sin descanso tras un largo viaje.