Mendilibar quita importancia a las palabras de Isco sobre el Sevilla: "Me da igual lo que dijera"
No ha empezado La Liga, pero ya hay los primeros piques. Entre Sevilla y Betis es de lo más habitual y más ahora con Isco Alarcón. El jugador pasó por el club hispalense unos meses y ahora ha fichado por el verdiblanco. Al malagueño le preguntaron por ello en su presentación y a Mendilibar también en la rueda de prensa previa a la primera jornada.
El entrenador del Sevilla hizo como Isco: no querer entrar mucho en ese terreno para no generar suspicacias. “No sé ni lo que dijo", dice mientras se ríe. "Me da igual, no pienso nada”. Contestó sobre las palabras que dijo Isco en su presentación con el Betis.
Mendilibar con ganas de empezar
El entrenador del Sevilla manifestó que "las sensaciones" de su equipo "son buenas" para iniciar la campaña a pesar de que ha realizado "una pretemporada con muchos kilómetros y cambios horarios", pero que sus futbolistas están "preparados para intentar ganarle al Valencia" en el Sánchez-Pizjuán en la primera jornada de LaLiga.
Mendilibar, en su comparecencia de prensa en la ciudad deportiva tras el entrenamiento, comentó que el primer rival liguero del Sevilla "ha sacado a varios jugadores de los que estaban la temporada pasada" sin haber "firmado a mucha gente", pero destacó que "tienen a jóvenes en la parte de arriba que son buenos, atrevidos y creen en lo que les propone el míster -Rubén Baraja-".
El técnico vizcaíno incidió en "la calidad de los chavales" de la cantera che para calificarlos como "gente rápida y osada" que van a "hacer que al equipo le vaya bien", puesto que considera que "al valiente le suelen ir bien las cosas".
El preparador vasco señaló que "la plantilla no está redondeada porque hay gente que parece que se va a quedar, llega una oferta buena y se va", por lo que "ahora jugarán los que están disponibles. Ha habido entrenamientos con casi cuarenta jugadores pero ahora mismo no se sabe cuáles estarán en septiembre".