Uno de los momentos más emotivos del primer encuentro del Sevilla en el Sánchez-Pizjuán. Tras el pitido inicial del colegiado, el coliseo blanquirrojo se volcó con uno de los suyos como es Sergio Rico y, de forma coral, comenzó a corear el nombre del guardameta mientras los videomarcadores mandaban un mensaje de apoyo. Alba Silva, su esposa, no pudo ocultar su emoción.
Tal y como captaron las cámaras de DAZN, la esposa del futbolista, que estaba en la grada acompañada por amigas y familiares, apenas pudo contener las lágrimas mientras el estadio coreaba el nombre del guardameta días después de pasar por quirófano nuevamente.
Cabe recordar que el meta, tras superar varias semanas ingresado en la UCI tras un accidente en El Rocío, tuvo que pasar nuevamente por quirófano en las últimas jornadas. La intervención fue para tratar un aneurisma, esto sucede por un abobamiento anormal en las paredes de los vasos sanguíneos que podría generar una rotura. Esta alteración en los vasos sanguinos se debe al traumatismo craneoencefálico que sufrió en el accidente con el caballo. La cirugía tendrá lugar la semana del 31 de julio, por lo que todavía es pronto para que abandone el hospital sevillano.
El Sevilla, su afición, su equipo, el conjunto donde se crió, no se olvida de él y Alba Silva, su esposa, no puede aguantar la emoción en este delicado momento. Un precioso detalle para arrancar la competición en el Sánchez-Pizjuán.