La historia de Carlos Álvarez, uno de los grandes talentos de la Carretera de Utrera, en el Sevilla pone punto y final... por el momento. El pequeño futbolista del Sevilla Atlético, tras anunciar su marcha al Levante, ha querido despedirse de su afición con un emotivo mensaje publicado en redes sociales.
El futbolista, que debutó el pasado año con Jorge Sampaoli, rememora los 13 años vividos en la cantera blanquirroja con un emotivo mensaje en el que admite que le gustaría haber seguido en la entidad y, por si fuese poco, que le encantaría volver "el día de mañana" al Sevilla.
"Es bonito mirar atrás y visualizar todo lo que me ha ocurrido en el club que me ha hecho crecer y desarrollarme como persona y futbolista. Es muy difícil destacar algo por encima del resto de los acontecimientos vividos en estos 13 años. No olvidaré jamás todo el apoyo y cariño recibido por todos vosotros, los sevillistas.
Me hubiese gustado poder seguir cumpliendo sueños en este maravilloso club, pero toca afrontar otro reto, seguir madurando y creciendo como futbolista y persona.
Deciros que me gustaría regresar el día de mañana a la que ha sido mi casa y volver a vestir estos colores, jugar en ese estadio con una afición única en el mundo y escuchar el himno todos los domingos, gracias Sevilla F.C. por haberme dado la oportunidad durante quince minutos de cumplir uno de mis sueños, debutar en el Ramón Sánchez Pizjuan, eso que viví es inolvidable y se queda en mí para siempre, como mi primer gol oficial con el equipo que me vio crecer.
No quiero olvidarme de todos esos profesionales que me han ayudado a llegar a la Liga Profesional, no tengo palabras de reconocimiento para todos los fisioterapeutas, recuperadores, utilleros, compañeros de equipo, entrenadores, delegados, preparadores físicos, analistas y miembros del club, a todos los que habéis creído en mi sólo queda daros las gracias, nunca me olvidaré de todos vosotros.
Humildad, trabajo y pasión por el fútbol. Siempre seré sevillista hasta la muerte.
Hasta pronto", escribe en su perfil de Instagram.
Tal y como ha confirmado la entidad, Carlos Álvarez, como Iván Romero, se marcha traspasado sin coste alguno, aunque la entidad se guarda un "alto" porcentaje de futuro traspaso y opción a cobrar algunas primas por objetivos.
No puedo estar más de acuerdo con los tres comentarios, y añadir debido a mi ignorancia? es posible que estos dos jugadores al ser de Cantera no dejen BENEFICIO a los CHUPOPTEROS, CASTRO , DEL NIDO, y por eso los hayan dejado marchar, y volviendo a los comentarios anteriores;;; VERGUENZA TOTAL DEL ORGANIGRAMA DEL CLUB, representado en primera persona ? VICTOR ORTA o existe algun botón SUPERIOR; Un averdadera verguenza lo acaecido con estos dos Jugadores, y no es solo mi opinion, recordemos los nombres de ""CARLOS ALVAREZ , y también IVAN ROMERO; ojalá no ocurra como nuestro LUIS ALBERTO, Y OTROS MUCHOS. Un gran aplauso a los cabezas pensantes (para sus bolsillos)
ojala triunfes alla donde estes, pues esta ENTIDAD NUESTRA cada vez mas, desprecia a sus canteranos y se endeudan con cual quier mendundi que les ofezcan de la otra punta del mundo (LAMENTABLE PERO CIERTO )....
En efecto FRAJORBE, en vez de ceder como se ha hecho toda la vida a los jugadores de la cantera, para que se fogueen y vuelvan ya preparados para el primer equipo los que despunten (como tenemos ahora a Juanlu), lo que hacen es cederlos con opción de compra para el equipo al que van, o los dejan casi regalados. Y luego dicen que quieren jugadores jóvenes que generen plusvalías, pero jugadores traídos de afuera que cuestan dinero y no se sabe si van a generar plusvalías, no jugadores de dentro que si no generan plusvalías tampoco cuestan dinero. Pero vamos que yo no culpo a Orta de ésto, el cuál dijo al fichar por el Sevilla que prefería fabricar jugadores a traerlos de afuera, y yo me lo creo. Pero el dúo que ya sabemos le habrán dicho que nanay, que de la cantera pasan olímpicamente, y que la tenemos para que los jugadores más destacados que salgan dejen el dinero que sea en las arcas. Pero si tenemos el ejemplo aquí mismo en ElDesmarque, en la noticia de esta misma pretemporada donde el inepto de presidente que tenemos llamaba a Carmona Miguel Ángel, en vez de José Ángel, un jugador ya integrante de la primera plantilla y no sabe ni cómo se llama, para que se fijéis la cuenta que le echa a los chavales de la cantera.
La JOYA DE LA CANTERA Y SE VA GRATIS, GRAN OPERACIÓN ES QUE NO TIENEN VERGÜENZA, LLEVAN EL CLUB A LA RUINA TOTAL Y CUANDO SE COQUETEA AL FINAL AL HOYO, NO SIEMPRE VA A SONAR LA FLAUTA, LA PRIMERA AYER EN LA FRENTE.