Jesús Navas, con el resto de sus compañeros del Sevilla FC, peleará este miércoles por hacerse con la Supercopa de Europa que disputará ante el Manchester City. El palaciego lo hará ante su exequipo en el que militó haciendo un paréntesis entre sus dos etapas como futbolista sevillista. Este martes hubo reencuentros.
En mitad de entrenamientos oficiales, Jesús Navas protagonizar un detalle curioso. Al bajarse de autobús de Sevilla FC, antes de la sesión en el estadio Georgios Karaiskakis, el capitán sevillista se detuvo a saludar un periodista inglés que conoce de su etapa en el Manchester City. Un detalle en mitad de la tensión de las horas previas, como se puede observar en el vídeo que encabeza la noticia.
Luego llegó el momento del entrenamiento oficial en el que el equipo de José Luis Mendilibar ultimó los detalles de la cita contra el Manchester City. Una primera parte de la sesión abierta a los medios de comunicación. Ronditos, activación y entrar en contacto con el escenario de la que será la séptima final de la Supercopa de Europa para el Sevilla.
Ante del entrenamiento tuvo lugar la rueda de prensa oficial de la UEFA antes del partido. "No tenemos miedo de ningún equipo, los hemos enseñado muchas veces. Contra grandes equipos sacamos lo máximo de nosotros mismos. Ningún rival es demasiado grande para nosotros si sacamos lo máximo", decía Nemanja Gudelj sobre el duelo y el Manchester City.
El otro futbolista que compareció fue Lucas Ocampos. "Sabemos que nos quedan 90 minutos para ganar un título. Hablando por mí, estoy motivado y con ganas de estar mañana ahí dentro y buscar un nuevo título con mis compañeros para este club. Lo afrontamos con los compañeros que estamos y la plantilla que tenemos. Ya sabíamos que tendríamos la pretemporada para prepararnos, un partido de Liga y ahora una final ante un rival que respetamos y sabemos la calidad que tienen", ha dicho.