Fernando Reges será definitivamente baja en el Sevilla FC para la final de la Supercopa de Europa que el cuadro nervionense disputará este miércoles contra el Manchester City en Atenas. El brasileño se quedó en tierras hispalenses y no viajó con sus compañeros, aunque quedaba la puerta abierta a que lo hiciera en solitario bien en la noche de este martes o en la mañana del miércoles.
Sin embargo, Fernando no viajará a Grecia por culpa de un cuadro vírico y una gastroenteritis que lo deja fuera de combate para el duelo del Sevilla en su séptima presencia en una final de la Supercopa de Europa. Una baja importante para el cuadro de José Luis Mendilibar por la trascendencia del brasileño en este equipo.
La baja de Fernando abre la puerta a que Djibril Sow, uno de los fichajes del Sevilla FC este verano, tenga hueco en el equipo que ponga en liza José Luis Mendilibar. El suizo actúa en esa posición y podría debutar como sevillista en partido oficial. El que seguro que no estará es Fernando.
Son, por tanto, 24 jugadores los que tiene a su disposición Mendilibar para enfrentarse al Manchester City. La lista completa es la siguiente: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Juanlu, Montiel, Badé, Kike Salas, Gudelj, Gattoni, Acuña, Pedrosa, Sow, Joan Jordán, Manu Bueno, Rakitic, Óliver Torres, Suso, Papu Gómez, Ocampos, Tecatito, Lamela, Rafa Mir y En-Nesyri.
A propósito del partido, Mendilibar hablaba en la rueda de prensa previa de cómo afrontarlo. "Estoy convencido de que vamos a ser atrevidos y valientes intentando hacer nuestro fútbol y creo que les vamos a complicar", ha asegurado para seguir: ""Cambiar tu forma de jugar en tres días para jugar contra el mejor equipo de Europa, sería trastocar mucho. La idea es tener una identidad como equipo y mantenerla, ser valientes para hacer lo que queremos hacer. Si cambiamos, no saldrá bien".
esta cagao de miedo ....jajajajaja