Lucas Ocampos, futbolista del Sevilla FC, ha valorado la final de la Supercopa de Europa que el equipo sevillista disputará este miércoles contra el Manchester City en Atenas. "Sabemos que nos quedan 90 minutos para ganar un título. Hablando por mí, estoy motivado y con ganas de estar mañana ahí dentro y buscar un nuevo título con mis compañeros para este club", ha asegurado el argentino en la rueda de prensa oficial de la UEFA que ha ofrecido junto a Nemanja Gudelj y José Luis Mendilibar.
El futbolista de Sevilla ha ahondado en la manera en la que afrontan la final. "Con muchas ganas de enfrentarnos a un gran rival y volver a probarnos en esta competición. Lo afrontamos con los compañeros que estamos y la plantilla que tenemos. Ya sabíamos que tendríamos la pretemporada para prepararnos, un partido de Liga y ahora una final ante un rival que respetamos y sabemos la calidad que tienen", ha afirmado Ocampos.
El Sevilla se presenta a la cita tras la derrota del pasado viernes en el estreno liguero contra el Valencia. "Es verdad que el otro día no fue el partido que todos queríamos, pero eso ya se borró y todo el mundo cambia el chip", ha indicado Ocampos que ha continuado: "Hablando por mí, estoy motivado y con ganas de estar mañana ahí dentro y buscar un nuevo título con mis compañeros para este club".
Una de las novedades de esta final es que no habrá prórroga. Por eso cuestionado Ocampos de si aceptaría llegar a los penaltis. "Firmaría competir todo el partido. Ir pensando en los penaltis sería raro. Vamos a intentar ganarlo en los 90 minutos y si luego se da en los penaltis bienvenido sea, porque nos fue bastante bien, pero la idea es competir los 90 minutos contra un gran equipo".