Víctor Orta, director deportivo del Sevilla FC, ha valorado este miércoles la final de la Supercopa de Europa que su equipo disputa en Atenas contra el Manchester City. "Estamos ilusionados y es un trofeo que le hace mucha ilusión al club ante un gran rival que pueda dar mucha más grandeza si conseguimos doblegarles", ha señalado.
El madrileño se ha expresado así ante los medios de comunicación en Atenas. Una final que se disputa mientras diversas informaciones apunta al interés por diferentes jugadores del Sevilla en un mercado intenso. "Ojalá podamos hablar de fútbol en estos momentos. Pensar en fútbol es lo que me apetece ahora mismo", ha comentado Orta.
El director deportivo del Sevilla ha recordado algún capítulo personal vivido contra el Manchester City en su etapa en el Leeds. "Tuve la suerte de ganar una vez al Manchester City, recién ascendido y con diez jugadores. Se puede, es un ejemplo. Ha pasado otras veces, ha habido equipo que les han ganado. Tienen una selección Mundial. Ya le he dicho a Haaland, que es hincha del Leeds que no meta muchos goles. No creo. Fuera de broma creo que la grandeza del rival te motivas más porque te hace ser más exigente contigo mismo, jugar mejor y ser capaz de dar lo mejor de ti mismo", ha dicho.
Orta ha continuado sobre la final que su equipo jugará contra el Manchester City. "En una final el tópico de 90 minutos, que en este caso son solo 90 minutos, todo puede pasar, pero es verdad. Hay ejemplos en la historia del fútbol con muchas sorpresas y es una de las grandezas de este deporte y nosotros en el Sevilla, lo hemos demostrado en muchas finales", ha asegurado el director deportivo del conjunto sevillista en las horas previas al encuentro contra el equipo de Pep Guardiola.