Ivan Rakitic, uno de los capitanes del Sevilla FC, se ha referido a Bono, uno de los protagonistas del equipo nervionense dentro y fuera de campo. Por su partido y por la posibilidad de que acabe saliendo del club en las próximas horas. "A Bono le he dicho que no hay nadie que lo quiera más que nosotros. Decida lo que decida, sabe que lo queremos muchos", ha señalado el croata.
Rakitic, en los micrófono de Movistar, también ha hablado de sus sensaciones tras el encuentro en el que el Sevilla ha perdido en los penaltis. "Parece mentira lo que es el fútbol. Peleamos e hicimos muchas cosas bien. El City no ha ganado por nada todo lo que ha ganado, pero una vez más se ha demostrado lo que es el Sevilla FC. Es una pena que no podamos llevar la Copa a casa", ha dicho el croata.
"Él sabe el cariño que le tenemos. Le he dicho que le queremos y que estamos con él. Pase lo que pase estamos siempre con los nuestros. Aquí ganamos y perdemos todos juntos. Él sabrá lo que tiene que hacer", dijo el croata para los micrófonos de ElDesmarque. "Somos una familia increíble", añadía... Puedes ver sus palabras completas en el vídeo de arriba.
El centrocampista ha seguido sobre lo sucedido en Atenas. "Duele de todas formas perderlo porque el desgaste de hoy ha sido brutal. Este equipo es una familia increíble. La queríamos mucho más que ellos, pero hay que felicitar al City y todos los sevillistas puede estar seguros de que seguiremos peleando para ganar más títulos", ha comentado Rakitic.
El Manchester City conquistó la primera Supercopa de Europa de su historia al imponerse en la tanda de penaltis (5-4) al Sevilla, que falló la última pena máxima al estrellar el balón en el larguero el serbio Nemanja Gudelj, después de que la final acabara con empate a uno.
El Sevilla, en un buen partido en el que dio la cara y una buena imagen ante el vigente campeón de la Liga de Campeones, llegó al descanso con un 0-1 con un gran gol del marroquí Youssef En-Nesyri, después de un magnífico centro del argentino Marcos Acuña, aunque el equipo de Pep Guardiola lo neutralizó al empatar con un cabezazo de Palmer a centro del español Rodri. Luego llegaron los penaltis.
mira el super city ya tiene una mas que el betingueno !