Es Noticia

Decepción y cansancio, ya sin Bono: los rostros del Sevilla en su regreso a casa

Jorge Liaño

Sólo un disparo al larguero de Gudelj en el último lanzamiento de la tanda de penaltis dejó al Sevilla FC sin alzar su segunda Supercopa de Europa. El equipo compitió, y de qué manera, ante el todopoderoso Manchester City, pero esta vez la suerte fatídica no jugó de su lado y el regreso a España fue de lo más amargo.

Tras el partido en el estadio Giorgios Karaiskakis, la sede del Olympiacos de El Pireo, la expedición sevillista tomó un vuelo desde el Aeropuerto de Atenas, llegando a la capital hispalense alrededor de las 6.30 horas, tras algo más de cuatro horas de trayecto. En el avión, esta vez, no se subió Yassine Bono, que emprendía rumbo a Arabia Saudí para enrolarse en el Al-Hilal, donde coincidirá con hombres como Neymar, Rubén Neves, Koulibaly o Malcom, en un proyecto hecho a golpe de petrodólares.

Por la derrota, y también por la ausencia de uno de los hombres más importantes de los últimos años, las caras a las llegadas a España no eran precisamente alegres. A mitad entre el enfado y el cansancio, los miembros de la expedición iban descendiendo del avión, tal y como puedes ver en el vídeo que captaron las cámaras de ElDesmarque.

El presidente José Castro encabezaba al grupo, seguido del vicepresidente José María del Nido Carrasco, el entrenador José Luis Mendilibar -muy cercano al vicepresidente-, y el capitán Ivan Rakitic. Rostros de decepción que contrastan con los de hace dos meses y medio al regreso de Budapest.

Mendilibar y Del Nido Carrasco.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. SFC_forever

    Nada de decepción chavales!!! De nuevo habéis puesto el nombre de la ciudad muy alto, así que arriba ese ánimo, que sois grandes. Forza Sevilla FC!!!

  2. CURRO.

    La afición es la que mantiene a esta Directiva inútil, así que no se quejen, el otro equipo de la ciudad sacó a la calle a 80.000 personas para Hechar a LOPERA y lo consiguieron, hay esta la Emeroteca para quien lo dude, así que excusas Cero.