Dragisa y Nemanja, los hermanos Gudelj que siempre han mostrado públicamente su cariño mutuo. La final de la Supercopa de Europa que jugó el pasado miércoles el Sevilla FC no iba a ser menos, pues el jugador del Córdoba no dudo en mandar un mensaje de ánimo a su hermano.
Como vigente campeón de la Europa League, el conjunto hispalense se enfrentaba a su respectivo en la Champions League, el Manchester City. Un partido que llegó a la tanda de penaltis que por desgracia para los de Nervión perdió. Gudelj falló el quinto y decisivo penalti con el que se les escapaba el título de las manos.
Una situación nada fácil para un futbolista que desde el primer momento sintió el arropo de su afición. Además, el jugador no tardó en publicar un mensaje pidiendo perdón en sus redes sociales.
🙏❤️
— Nemanja Gudelj (@nemanjagudelj) August 16, 2023
Todos se volcaron con el futbolista y así lo hizo también su hermano Dragisa. El jugador del Córdoba se encontraba jugando un partido de pretemporada ante el Real Jaén mientras su hermano estaba en Atenas. Un partido que el club cordobés ganó pero que al finalizar vio lo que había ocurrido en la final de la Supercopa. En sus redes sociales publicó una fotografía de Gudelj levantando la Europa League con el Sevilla y arriba un número 1.
Un fallo en la tanda de penaltis que no ensombrece el trabajo que el jugador esta realizando en el conjunto hispalense. Algo que le quiso hacer ver su hermano, recordándole todos los éxitos que ha conseguido.
Eso le pasa al más galáctico. Así que tranquilo, sabemos que lo das todo en cada partido, y eso es lo importante. Otros penaltis decisivos vendrán y los meterás. Mucho ánimo crack!!