Youssef En-Nesyri, otra vez protagonista en el Sevilla. El delantero marroquí, que anotó un golazo ante el Manchester City pero falló varias ocasiones más, acudió este viernes a la ciudad deportiva para comenzar a preparar el encuentro ante el Alavés... pero apenas duró unos minutos sobre el césped: "Todo bien".
El atacante, que saltó sin botas de fútbol, estuvo presente en la charla inicial de José Luis Mendilibar pero tras la misma, con rostro serio y cabizbajo, se marchaba del campo donde entrenarían sus compañeros.
A pesar de los bromas de jugadores como Tecatito, En-Nesyri apenas se detuvo, aunque al pasar ante las cámaras de ElDesmarque quitaba importancia a la situación: "Todo bien".
Esta situación no se debe a ningún tipo de lesión ni nada parecido, siendo solo precaución por una pequeña sobrecarga tras la cita en la Supercopa de Europa por lo que, tras descansar este viernes, el futbolista debería ejercitarse con sus compañeros sin aparentes problemas este fin de semana de cara al encuentro ante el Alavés.
En otro orden, tanto Marcos Acuña como Idrissi y Corona, que siguen pendientes de solucionar su futuro en la entidad, se han ejercitado con total normalidad con sus compañeros, mientras que, igualmente, Fernando también ha estado en la sesión tras perderse la Supercopa de Europa.
Evidente, el que no ha estado ha sido Bono. El marroquí, que fue anunciado como nuevo jugador del Al-Hilal este pasado viernes, deja un hueco en la portería que deberá ser cubierto en las próximas jornadas por la dirección deportiva.
Ennesyri el que no falla en una supercopa de Europa es porque no la juega mira halan ni la olio mucho ánimo y a callar bocas que es lo tuyo
Ennesiry eres delantero de meterse una y fallar tres si no fuera así estarías en un equipo puntero, pero eso no es nuevo. Además para terminar jugando en Arabia por un pastizal te da.