El Sevilla FC no pudo conseguir ganar la Supercopa de Europa, pero sí tuvo contra las cuerdas a todo un gigante como el Manchester City, que sólo pudo imponerse tras la tanda de penaltis. La derrota no empaña el tremendo esfuerzo de una plantilla que ve cómo hay salidas y entradas casi a diario.
Tras el choque, el vestuario del Sevilla en el Georgios Karaiskakis era una mezcla entre decepción, orgullo y la habitual melancolía cuando se despide a un ser querido. En este caso, era Yassine Bono, que horas más tarde tomaría un vuelo a París para firmar su contrato con el Al-Hilal saudí, a cuyos entrenamientos ya se incorporó este jueves.
En la caseta tomaron la palabra los dos capitanes, Ivan Rakitic y Jesús Navas, con el croata llevando la voz cantante. En su arenga a la plantilla se dejaba entrever la confianza en que las cosas esta temporada irán bien desde el inicio: “Somos una familia de p… madre”, decía.
Puedes ver esta escena en el vídeo que encabeza esta noticia, extraído del ‘Desde dentro’ que el club ha compartido en su canal de Youtube.