Januzaj no convenció a José Luis Mendilibar durante la pretemporada del equipo. El extremo ex de la Real Sociedad se convertía en uno de los descartes del técnico para la nueva temporada. El jugador compartía en las redes sociales imágenes de sus entrenamientos.
La situación no es sencilla, pues pese a que no ha rendido como se esperaba, tiene varios años de contrato firmados con la entidad. El jugador podría salir cedido nuevamente, ya que será complicado encontrar un club que le pague su ficha tras las dos últimas decepciones, además de un traspaso. Hasta el momento su nombre es el que menos suena en el mercado de fichajes.
Mendilibar lo examinó en el inicio de la pretemporada pero no ha servido para motivar al extremo, que continua siendo un problema para el equipo de Nervión, con el que tiene contrato hasta 2026. El Sevilla necesita liberar una ficha elevada y además ganar una plaza en una plantilla de tantos jugadores.
La lesión lo apartó de algunos de los partidos de preparación. Esto sumado al bajo nivel ofrecido en los entrenamientos han ido retirando la confianza de Mendilibar. El jugador no está entrenando con el grupo, sino que lo hace en solitario. Además, también está trabajando y preparándose por las tardes. El extremo ha compartido en sus redes sociales varias fotografías en las que aparece ejercitándose.
A pesar de que se descartó hace más de un mes y con el cierre del mercado de fichajes acercándose, el club hispalense no ha logrado resolver la situación del futbolista del primer equipo y parece que no está cerca de solucionarse. Pese a que varios clubes se interesaron por los servicios del jugador, hace semanas que la situación parece estar estancada.
Pero si no entrena con el grupo como si fuera uno más de la plantilla, por lo menos para disimular de que no cuentan con él, y lo tienen apartado entrenando sólo, entonces quién se va a interesar en él o te va a hacer una oferta, es que es de cajón. Y ésto no es sólo de ahora, sino del año pasado y anteriores con el fenómeno que se ha ido, vamos, que no estoy culpando a Orta o Mendilibar. Tenemos una "mercancía" ahí, y no sabemos exponerla para poder venderla, la mandamos directamente al Outlet. Con Idrissi y Óscar pasa lo mismo, aquí siguen todavía habiendo equipos interesados en ellos, pero esos equipos están esperando a los dos últimos días, al "límite 48 horas" como en El Corte Inglés, para llevárselos lo más barato posible.
Es lo que pasa cuando no se pasa "hambre", sin ofender a las miles de pobres criaturas que lo hacen. Pero una persona que tiene el privilegio de poder vivir del futbol en primera division y se pasea entrenando no tiene perdon de Dios. Ni en el Sevilla ni en cualquier equipo. Soy yo y me como el cesped mecagoenelcopón!!!!! Que poca sangre tienen algunos y que coraje me da.... rescisión de contrato y al carajo. Ficha libre.
Y era un futbolista sin equipo y al que nadie pidió pero llegó Monchi y decidió pagarle una pensión de jubilación porque si porque para eso mandaba más que nadie en el Sevilla .
Éste jugador terminará jugando en el SFC.Éste,Tecatito,Idrissi ,Papu,si no al tiempo.Quedan 8 días y como no los regalen,no hay nada que hacer.El metodo para liberar masa salarial es pagarles y que se vayan o regalarlos y rezar para que quieran irse.Hagamosnos a la idea que este año ná de ná,si acaso para el otro,y menos mal que entramos en Champion que si no la ruina sería al cuadrado.Que fenomenos tenemos dirigiendo el club.
Atonñito Atonñito que te parece este fichaje que se hizo para engañar a la afición? Oju que caló hace en las playas y con el levante soplando va uno hablando solo por las calles