Es Noticia

"Estamos convencidos de que Mendilibar tendrá una buena plantilla": Del Nido Carrasco no cambia el discurso en la última semana de mercado

Pedrosa, Gattoni, Orta y Del Nido Carrasco durante su presentación (Foto: Kiko Hurtado).
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

El Sevilla no cambia el discurso. Tras caer este sábado ante el Girona (1-2), los del Sánchez-Pizjuán afrontan la última semana del mercado de fichajes con multitud de necesidades (y peticiones del entrenador) en su plantilla y fue Del Nido Carrasco, vicepresidente de la entidad, el que, antes de la cita de este fin de semana, prometió que el próximo 2 de septiembre "Mendilibar tendrá una buena plantilla".

"El club está abierto tanto a entradas como a salidas. Esperamos reforzar la plantilla y después que haya alguna salida más'', comentaba el vicepresidente ante los micrófonos de Movistar Plus antes de la cita del sábado. "Estoy seguro que Mendilibar tendrá una buena plantilla el próximo 2 de septiembre para afrontar la temporada con garantías", añadía poco después.

Para ello, el club deberá cumplir las peticiones de un entrenador que, antes de enfrentarse al Girona, dejó claro que necesita un nuevo central ante las múltiples bajas en la zaga, un nuevo centrocampista y un nuevo delantero que acompañe a En-Nesyri y a Rafa Mir.

Rakitic y Del Nido Carrasco, en la sesión del jueves (Foto: Kiko Hurtado).

Esto, eso sí, como mínimo, ya que el propio entrenador, lógicamente, decía que en esta última semana "si llegan con una buena oferta y se llevan a algún jugador nuestro, tendremos que reemplazarlo".

Un domingo sin descanso en el Sevilla

Las derrotas, la pésima situación clasificatoria y la necesidad de reenganchar a la afición lleva a la dirección deportiva a no descansar, ni mucho menos, este domingo.

A pesar de ser un día complicado en meses de verano, el Sevilla trabaja este domingo como si de un lunes se tratase. Las horas se agotan, el mercado aprieta... y la promesa de tener una buena plantilla el próximo sábado necesita muchos movimientos.

Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. elfardo

    Son una puñetera canalla,les da igual con tal de mantenerse en el poder.Prometer prometo yo tambien y si no cumplo pues lo siento no pudo ser.Todavía recuerdo el discursito de Castro,el "confien que tenemos capacidad,medios y sabemos hacerlo,no nos temblará el pulso" y aquí estamos en descenso,sin un punto y llorando por las esquinas.Mendilibar,yo fui uno de los que dije que merecian la renovación,no llega a Octubre.La última rueda de prensa daba penita mirarle a la cara,no sabe ni por donde anda y empieza a darse cuenta donde se ha metido.Brotes verdes dice el hombre,lo mismo que decía Zapatero y la ruina nos llegaba al cuello.Lo dicho, no creo que dure dos partidos mas.Aunque hay que jugarlo,el Atleti nos dará la puntilla seguro.Espero que estos dirigentes nefastos ,empiecen a contactar con entrenadores porque este no va a durar.

  2. manuel

    creo que nos hemos equivocado con la renovación de mendilibar, no puede ser que su biblia sea enviar centros al área con un solo delantero, el sevilla tiene calidad para otro tipo de juego, espero que se tome una decisión pronto, esto huele a chamusquina.

  3. Zurdacaoba

    Tranquilos que con José Luis no bajáis, está acostumbrado con el Eibar, gana los tres últimos partidos y salvaos

  4. Rogelio

    Tranquilos que con Mendileibar no bajáis, está acostumbrado, gana los tres últimos partidos y salvaos

  5. Victor Sánchez

    A los futbolistas, entrenadores y directiva se les regalan los oídos cuando ganan y merecidamente, se les revisan contratos en forma de renovaciones o subidas de fichas. Pero cuando las cosas no salen bien, también es merecido que se le pidan responsabilidades y que asuman sus carencias y errores y dimitan; afortunadamente no se apellidan Borbón y se les puede echar de sus poltronas.

  6. Orgullo

    Para eso hay que vender a 10 y traer a otros 10. No sé si nos va a dar tiempo...