El futuro de Oussama Idrissi sigue siendo una gran incógnita a poco más de dos días para el cierre de mercado. Según ha podido saber ElDesmarque, su salida se encuentra bloqueada en estos momentos. Se han producido ofrecimientos y conversaciones, pero nada ha cuajado hasta ahora. Tanto el Sevilla FC como su representante lo están moviendo en varios países de Europa, pero las exigencias económicas del jugador, así como las dudas de varios clubes, hacen que su desvinculación no esté ni mucho menos avanzada.
En un primer momento su intención era reivindicar una nueva oportunidad. El jugador, con ganas de revancha personal, quería hacerle ver a Mendilibar que podía ser válido en su esquema -sería de los pocos extremos puros- y en ese sentido le pasaron la pelota al Sevilla. Incluso a principios de julio Idrissi comunicó a sus agentes que paralizasen cualquier movimiento hasta nueva orden. Incluso se llegó a valorar hacerle ficha. No obstante, las necesidades del club apremian y se ha visto obligado a ofrecerlo a varios clubes para liberar masa salarial.
La del Feyenoord ha sido la opción más cercana a lo largo del verano. El jugador incluso esperó el permiso para viajar, mientras los dos clubes ultimaban los flecos, pero todo quedó paralizado a última hora. Una inactividad que sigue por estos momentos. A primera hora de la mañana de este 30 de agosto, última vez que consultamos en este periódico, la situación era la misma. No hay avances con ningún club para la salida de Idrissi. Eso no quita que puedan ocurrir en las próximas horas, pues los movimientos -y ofrecimientos- son constantes.
Januzaj está a un paso de salir al Istambul Basaksehir, tal y como ha adelantado este periódico. El Sevilla prioriza la rampa de salida y hasta que no encuentre acomodo a sus descartes no habrá nuevos refuerzos. Tecatito Corona tiene mercado en México, pero sus altísimas exigencias económicas han frenado -por el momento- cualquier avance. Se busca una cesión para Gattoni, tal y como adelantó ElDesmarque, ha sido ofrecido a varios equipos de LaLiga, aunque todavía no hay avances serios. Más parado si cabe está el futuro de Óscar, por el que tampoco hay movimientos. El Sevilla los mueve en el mercado y sus agentes los están ofreciendo, pero no hay nada de enjundia por el momento.
Josemi,llevo diciendolo una semana, no va a venir nadie mas.Estos dirigentes que tenemos "Que son de otra pasta"nos engañan una y otra vez y nosotros como tontos pensando que van a traer a este o al otro.Nada de nada,nos vamos a quedar peor que estabamos.Estos tres patanes y el resto de patanes de la dirección deportiva han sido incapaces de colocar a nadie como no sea regalandolo e incluyo a Bono.Hace falta una limpieza a fondo del club de Norte a Sur y de Este a Oeste.Con este fenomenos cada año la plantilla mas devaluada.No me Gusta Jose Mª Del Nido pero creo que mejor que estos chorizos seguro que lo hace.Que segundazo vamos a dar,igual es hata lo mejor para que toda esta peste que nos gobierna,los dueños de las acciones se vayan de una vez .
Aquí no sale ni el gato, digo Gattoni. Éste y Óscar estaban ya fuera hace la tira de tiempo, y aquí siguen a falta de dos días. Yo ya hasta pienso de que el dúo pesetero que dirigen el club, son los que ponen las trabas para que puedan salir, y así no hay plazas libres para tener que fichar a jugadores que sí costarían dinero. El último día, si acaso, los largan gratis a donde sea, y dicen de que ya no ha habido tiempo para fichar a nadie, al no tener ninguna plaza libre porque han salido a última hora. Decían que tenía que haber salidas para que hubieran entradas, pero si no sale nadie no puede entrar nadie. Si yo de verdad quiero reforzar el equipo, pues le doy salida como sea a los que no me sirven, para poder fichar a los que quiero. Pero cuando éstos peseteros dicen de que tiene que haber salidas, no se refieren a los que no cuentan, que no van a dejar dinero, sino a jugadores válidos que son los que van a dejar dinero en las arcas. Ocampos, Acuña o En-Nesyri son los que tienen que salir para puedan animarse a traer a alguien que cueste dinero, y si pueden en la fecha que estamos ya, si no sale ninguno de esos tres, nos quedamos tal como estamos, ya queda poquito para verlo y comprobarlo.