Es Noticia

La secuencia de Acuña con un aficionado: "No te vayas a ir ni con una pierna menos"

Kiko Hurtado

Marcos Acuña está siendo uno de los grandes nombres propios de este tramo final de mercado. Mucho se ha hablado sobre su posible salida rumbo a la Premier League, lo que generó un enfado tremendo del club con Monchi, por llamarle antes de la Supercopa de Europa, aunque por el momento no hay ningún avance serio. Su futuro sigue en stand by y el Sevilla FC prioriza agilizar las salidas de los descartes. Sea como fuere, en la afición no quieren ni hablar de un posible adiós del argentino, una de las piezas claves -y mayores exponentes- de este equipo.

Algo que el sevillismo transmite al jugador cada vez que puede. El lateral, que sigue recuperándose de la lesión que sufre, se paró a la salida del parking con los aficionados que lo esperaban en la ciudad deportiva. El futbolista no dudó en fotografiarse con todo el que quisiese... y los hinchas lo tenían claro. "No te vayas a ir ni con una pierna menos", le decía un sevillista. Puedes ver su reacción en el vídeo de arriba.

Acuña, varias semanas KO

En lo que se refiere a términos estrictamente deportivos, Marcos Acuña estará varias semanas de baja por una lesión semiotendinosa en el bíceps femoral de su pierna derecha, dolencia que se produjo en el partido que disputó el Sevilla el pasado lunes en Vitoria ante el Alavés, que acabó con derrota del equipo visitante por 4-3.

El periodo de baja en este tipo de lesiones suele llevar varias semanas, aunque se le realizarán pruebas de seguimiento al jugador para ir revaluando los plazos para su vuelta al trabajo y reincorporación.

El internacional campeón del mundo con Argentina fue titular en el partido disputado en el estadio Mendizorroza pero tras el descanso ya no salió en la segunda parte por esta lesión y el técnico sevillista, José Luis Mendilibar, puso en su sitio a Adrià Pedrosa.

Montiel y Acuña, bromeando en la sesión previa a la Supercopa de Europa (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar