Buenas noticias para el Sevilla. Jesús Navas, que se retiró del entreno de este martes por precaución, parece que dejará lo de este miércoles en un pequeño susto y es que, según las primeras pruebas, parece que no tiene lesión alguna. El propio jugador, ante las cámaras de ElDesmarque, lo confirma: "Creo que estoy bien".
Indispensable para José Luis Mendilibar, ver a Jesús Navas salir molesto de alguna sesión es un pequeño drama para el Sevilla. En el club confían al 100% en Juanlu, pero la realidad es que ir al Metropolitano sin tus dos laterales titulares parecía complicar, aún más, la tarea de sumar los primeros puntos de la temporada.
En estas, según ha informado el club, "se retiró en el inicio del entrenamiento por precaución al sentir unas molestias en la zona inguinal, aunque en principio no se observan signos de lesión", algo que el propio futbolista, al ser cuestionado por la situación repetía: "Creo que estoy bien", dice como puedes ver en el vídeo superior de la noticia.
El Sevilla descansará este jueves, día importantísimo para el club en el mercado de fichajes, y volverá a la ciudad deportiva este viernes, último día de transferencias. Será en ese momento cuando se pueda ver si Jesús Navas está disponible (o no) para la cita ante los del Metropolitano.
Al duende se le ha pasado el arroz, pero hay que seguir estirando el chicle