El Tecatito Corona, como preferido para abandonar el Sevilla. El conjunto blanquirrojo, con Víctor Orta a la cabeza, continúa trabajando en estas frenéticas últimas horas del mercado de fichajes y ha sido Pepe Castro, presidente de la entidad, el mismo que ha confirmado que se está "trabajando" en operaciones como la del atacante mexicano.
Tras atender a los micrófonos de Movistar Liga de Campeones y hablar en más profundidad del mercado e incluso volver a cargar contra Rubiales, Castro se detuvo ante TNT Sports México y al ser cuestionado por el Tecatito Corona no se escondió. "Sí, quedan dos días. Todo puede ocurrir. La realidad es que en dos días, habrá entradas y salidas. No sé si Tecatito saldrá, pero son operaciones en las que estamos trabajando".
En otro orden, admitió que el inicio "no ha sido bueno", pero que confía en su equipo. "Creo que algún partido no lo hemos merecido perder, pero así es el fútbol. Todavía no está la plantilla cerrada, entre hoy y mañana habrá salidas y entradas, y vamos a formar un equipo competitivo seguro para tener una buena temporada".
"No es imposible negarle algo al fútbol árabe, alguna oferta ha llegado y hemos entendido que no son la cantidad que queremos por nuestros jugadores. La de Bono sí era una buena operación, tenemos un gran portero como Dmitrovic y este año era un año de transición complicada en el mercado, teníamos que soltar jugadores".