Es Noticia

Mendilibar y la reunión de varios minutos con todo su staff: caras serias y una llamada

Mendilibar habla con su staff... junto con una llamada de teléfono.
ElDesmarque

Mendilibar y su staff técnico fueron los primeros en estar sobre el césped de la Ciudad Deportiva del Sevilla FC. Allí estuvieron varios minutos charlando con expresión de seriedad, algo que se mantuvo incluso cuando hubo una llamada de teléfono que puede dar mucho de qué hablar. Tras esta reunión, Mendilibar rompió la seriedad en la charla a sus jugadores, desatando la risa entre todos sus compañeros. Más tarde, ya con los jugadores entrenando, no quitó de vista su teléfono.

En el vídeo superior, la reunión de varios minutos con todo su staff técnico antes del entrenamiento del Sevilla previo al partido contra el Atlético de Madrid y su charla con los jugadores que desató las risas entre todos.

Mendilibar, ante su bestia negra

No han empezado las cosas bien para el Sevilla, que tiene que buscar su primera victoria de la temporada (es el único equipo con 0 puntos de toda la competición) contra el Atlético de Madrid de Simeone. Un partido difícil yo no solo por el nivel que tienen los colchoneros, si no por la historia que hay entre ambos.

Mendilibar se ha enfrentado en 16 ocasiones frente al Atlético de Madrid y el marcador es totalmente desfavorable. El equipo del Cholo Simeone se ha hecho con la victoria en 13 ocasiones. Mendilibar solo supo ganar a los del Manzanares en una ocasión, en la temporada 2010/2020 cuando el Éibar le marcó dos goles en Ipurua. Dos empates completan el marcador.

El año pasado tampoco le salieron las cosas al Sevilla frente a los Atléticos. Los dos partidos de LaLiga se sellaron con dos victorias atléticas, curiosamente sin Mendilibar en el banquillo (0 – 2 con Lopetegui y 6 – 1 con Sampaoli). Veremos cómo actúa el Sevilla en el Metropolitano.

Mendilibar, en la charla con sus jugadores antes del entreno.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar