El encontronazo de Sergio Ramos con la afición del Sevilla: pitos e insultos en su última visita como madridista
Tras varios meses de culebrón, pudimos confirmar desde ElDesmarque que el fichaje de Sergio Ramos por el Sevilla estaba a punto de cerrarse. Una negociación que se ha cerrado gracias a que el de Camas ha escuchado las condiciones que le ofrecía el Sevilla, ha entendido la situación del club y ha aceptado una rebaja salarial bastante importante para volver al club donde creció.
Eso sí, su relación con la afición sevillista ha tenido sus altibajos desde que fichó por el Real Madrid en 2005. El central ha recibido pitos en casi todas sus visitas al templo sevillista. Algo que, como confesaba el propio Ramos, le dolía profundamente cada vez que le pitaban en el estadio donde se consagró como futbolista. Incluso llegó a quejarse públicamente del trato que recibía él, comparado con los aplausos que recibían otros jugadores exsevillistas como Iván Rakitic o Dani Alves. El por entonces capitán del Real Madrid afirmó que en ningún momento había faltado al respeto a la afición y que envidiaba a estos jugadores que eran recibidos “como dioses”.
“Cuando insultan a tu madre, uno no se va contento. He visto el recibimiento a Rakitic o Alves, que no han mamado aquí, como dice un amigo, y se les recibe como dioses. Conmigo, insultan a mi madre. No voy a cambiar mi forma de jugar”, afirmó Ramos después del partido copero que enfrentó al Real Madrid y al Sevilla en enero de 2017.
“En ningún momento falté el respeto a la afición. De hecho, he pedido perdón a Preferencia, Gol Sur y Fondo, que son los que no me han insultado ni increpado. Y a la otra parte del estadio, si te pitan y se acuerdan de tu madre… El Sevilla siempre será mi casa piten unos u otros. Pero soy el capitán del Madrid y busco lo mejor para mi equipo. Cuando vean la repetición de la celebración lo entenderán de otra manera. No me sale celebrar un gol en mi casa, pero cuando se acuerdan de tu madre no se merecen respeto. El sevillismo, sí”, sentenciaba Ramos.
El divorcio entre Sergio Ramos y la afición del Sevilla
Las declaraciones de Sergio Ramos tras ese encuentro no sentaron nada bien entre los aficionados sevillistas y la mayoría de la grada le han recibido con hostilidad hasta su última visita como madridista al Sánchez-Pizjuán. Desde ElDesmarque hemos recuperado la encuesta que realizamos este día en el estadio sevillista y cómo fue la reacción de Ramos al final del encuentro. Puedes verlo en el vídeo superior.