Soumaré y Mariano tuvieron una presentación conjunta tras su primer entrenamiento con el Sevilla. El jugador francés no domina aún el español, por lo que tuvo que hacer uso de un pinganillo. En el momento que lo recibió, comenzó una pelea con el aparato que duró varios minutos. Una anécdota divertida que podría servir de premonición: las cosas en el Sevilla no van a ser fáciles.
Tal y como se puede ver en el vídeo superior, Boubakary Soumaré se presenta como nuevo jugador sevillista con problemas para ponerse el pinganillo. Víctor Orta le tiene que ayudar y finalmente puede decir sus primeras palabras como sevillista delante de los medios de comunicación.
Las dos nuevas incorporaciones ya entrenaron en la sesión matutina del martes. Tras el entrenamiento les tocó posar con sus camisetas delante de las cámaras. Tras unas palabras del presidente, Víctor Orta les presentó hablando de los informes que tenían en el club. Este era el primer informe que había por las oficinas del Sevilla. Es de un 29/03/2017, de Ramón Vázquez. Un Lens B – PSG B.
“Jugador de complexión fuerte y de talla media. Fuerte, potente, con movilidad. Se sitúa como jugador más retrasado de medio campo que equilibró el juego defensivo. Muy fuerte en las disputas en el medio del campo donde casi siempre salió vencedor. Excelente manejo del balón con excelentes recursos técnicos para para jugar con sentido. Buen balón en golpeo largó. Se sumó al ataque incluso con un buen disparo desde media distancia”, comentó el director deportivo sobre el centrocampista francés.
Tras las palabras de Orta pudo hablar de su fichaje por el Sevilla: "El Sevilla era el mejor proyecto para mí, no tengo ninguna duda", dijo el centrocampista, quien confesó hablar con su compañero de posición. "Ya he hablado con Fernando, me ha ayudado. Es un grandísimo jugador y nos ayudaremos. Tenemos los mismos objetivos y lo principal es ayudar al equipo".
Bueno al menos ya sabemos para que sirve Victor Orta.