El Sevilla tiene un nuevo delantero. Mariano Díaz llega al club hispalense procedente del Real Madrid en dónde apenas ha tenido oportunidades. Un fichaje con riesgo, como el propio Víctor Orta ha comentado, pero que en caso de recuperar su nivel podría ser de los mejores de LaLiga.
En estos dos últimos años, Mariano tan sólo ha jugado 22 partidos en dónde ha logrado un gol y una asistencia. Pese a ello, el dominicano confía en recuperar su mejor versión para dar muchas alegrías al sevillismo. Además lo hará junto a su amigo Sergio Ramos, con el que llega al Sevilla para 'morder'.
"El Sevilla es un gran club para eso. Estamos en las mejores competiciones y esperamos, sobre todo en mi caso, sentirme futbolista de nuevo", comentó el delantero dominicano asegurando que lleva unos años en los que no ha podido disfrutar del fútbol.
Pero una de las cosas que más sorprendió de la presentación de Mariano fue la elección de su número, el dorsal '12', y la explicación sobre ello. "Para mí es un orgullo llevar ese dorsal. Kanouté... yo le seguía mucho a él, en el Sevilla de él y Luis Fabiano de pequeño. Es un orgullo que voy a defender con toda mi alma", aseguró Mariano sobre tener de referente a dos de los mejores jugadores de la historia del club.
Por ahora, Mariano no ha entrenado con sus compañeros pero asegura que trabajará para poder estar disponible cuanto antes. "Voy a estar disponible, entrene solo y me veo bien y estaré para lo que me necesite el entrenador. Vengo a dar lo máximo de mí, los máximo goles, las máximas asistencias y el máximo trabajo", comentó un futbolista que buscará ser tan importante para el Sevilla como lo fueron Kanouté o Luis Fabiano.
Fichaje absolutamente deleznable.