El cierre del mercado de fichajes estuvo marcado en el Sevilla FC por las salidas. Jesús ‘Tecatito’ Corona se convirtió en el cuarto en salir ese día, marchándose al Rayados de Monterrey, el club mexicano en el que dio el salto a Europa hace una década. El jugador ha sido recibido en la ciudad con los brazos abiertos, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.
El futbolista se ha desvinculado del club hispalense, como también lo hicieron el Papu Gómez o Idrissi. Esta operación ha sido más ventajosa para los de Nervión, pues se ahorran una cifra muy importante con su salida.
El Rayados de Monterrey es el club en el que el jugador se formó como profesional y al que ha vuelto 10 años después. Debutó con apenas 17 años en el primer equipo y no tardo en brillar. Unos años lejos del equipo en los que ha disfrutado del fútbol europeo, llegando a conseguir varios campeonatos.
El mexicano llegaba al país, donde lo recibieron cientos de aficionados del Rayados. "Tengo sentimientos encontrados, estoy muy feliz, esperé algunos años para volver, así es que estoy muy contento e ilusionado", fueron las primeras palabras de Tecatito en su regreso a México.
El ya exjugador del club de Nervión proseguía: "Lo que pueden esperar es que voy a intentar hacer todo lo posible para devolver la confianza que me tuvieron y esperamos ser muy felices; es mi casa".
El futbolista ha llegado a un acuerdo con el Rayados que le vincula al club hasta junio de 2027, tal y como confirmó su agente. "Hubieron otros momentos en donde Rayados mostró interés para que regresara, no quería y ahora se abrió la posibilidad", comentaba Matías Bunge.
¡Ya llegó!Ⓜ️🤠
¡Bienvenido a tu ciudad, Tecatito! 🫶🏼⛰️ pic.twitter.com/tL6HyodTlJ
— Rayados (@Rayados) September 4, 2023