La presentación de Sergio Ramos tuvo de todo. Comenzó en rueda de prensa con un discurso que emocionó al jugador y también lo hará con cualquier aficionado al fútbol que lo vea. Continuaron las preguntas y los recuerdos. El Real Madrid estuvo muy presente y los periodistas le plantearon un problema. ¿Tiraría un penalti en el último minuto frente al Madrid en el Bernabéu? Ramos no se mordió la lengua. Por si fuera poco, el central también habló del Real Betis y del caso Rubiales, condando lo sucedido y acordándose de la selección femenina.
Luego tocó salir al Sánchez-Pizjuán, donde cientos de personas esperaban entusiasmadas a Sergio Ramos para verlo vestido con los colores del Sevilla. Habló Caparrós, habló Jesús Navas, Ramos no puedo contener sus lágrimas. Sin embargo, en toda la fiesta, la nota desafinada se la pusieron a Pepe Castro y a José María Del Nido Jr. En el vídeo superior, el momento en el que el estadio del Sevilla señala a la directiva del club.
También en rueda de prensa, Pepe Castro protagonizó otro momentazo. El presidente había dicho el pasado 15 de agosto que él quería un avión cuando le dijeron que Ramos quería ir al club. El camero acabó llegando, y Víctor Orta le regaló un avioncillo de juguete ante la risa de todos los periodistas allí presentes.
Pepe Castro habló así de la llegada del central: “Queremos lo mejor para la sociedad, pero como voy a dudar de un campeón del mundo, nuestro, de nuestra cantera. Yo ya estaba de consejero cuando empezaba a correr, nos dejó una gran cantidad de dinero. Las cosas son como son y a veces llegan como llegan, pero estamos felices. Se ha portado enormemente bien, somos los que somos y los que somos los que tenemos que conseguir objetivos importantes. Viene con hambre, igual que Jesús e Ivan, de conseguir títulos. Ese es el interés de la sociedad. Tenemos que decir lo que el club necesita que digamos, pero el Sevilla FC está por encima de todos nosotros. A veces uno se tiene que desdecir y pedir disculpas. No puede ser de otra manera”, comentó.
CUANTO ANTES HAY QUE SOLUCIONAR ESTE ASUNTO. EL SEVILLA, FC ES MUY GRANDE PARA QUE ESTEMOS SIN UN CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN COMO CORRESPONDE A SU GRANDEZA. IGUAL SE LO DIGO A CARRIÓN Y A LA HIJA DE ALEX. MANTENÉIS A UN OKUPA EN EL CARGO. SIMILITUD CON EL DE LA MONCLOA. CURIOSO. Fco. Borrego