David Bisbal ha realizado esta semana dos conciertos, los días 6 y 7 de septiembre, en Sevilla, dentro del ciclo de Noches de La Maestranza, inaugurando así su nuevo espectáculo: 'Me siento vivo 2023', un show que incluye un renovado repertorio en el que están incluidos los temas de su último trabajo, como él mismo definía "uno de los discos más innovadores" de su carrera.
La cita de este jueves tuvo especial protagonismo en clave sevillista. A la Real Maestranza de Caballerías se acercaron Jordán, Óliver Torres y Rafa Mir, quienes le regalaron un detalle muy especial. Los futbolistas le entregaron una camiseta del Sevilla FC, con el '1' y su nombre a la espalda. Una imagen que luego colgaba el club en sus redes sociales, recordando una de sus frases ya más míticas: "qué pasa máquinas".
La plantilla sevillista, inmersa en el primer parón del curso, volverá a entrenarse este viernes a partir de las 9.30 horas. Esta será la última sesión de la semana, pues José Luis Mendilibar ha concedido el fin de semana de descanso al equipo, antes de volver para encarar el regreso a la competición oficial, donde el técnico podrá contar ya, si lo estima oportuno, con Sergio Ramos.
Al artista almeriense le seguirá Joaquín Sabina, quien también tiene programado dos conciertos aquí. Luego, ya el día 9, será Carlos Rivera quien presente un show con los grandes éxitos del artista.
El 14 de septiembre será India Martínez quien estrene ante los sevillanos 'Nuestro mundo', un nuevo disco que incluye canciones que dan vida a alguno de los poemas de su libro 'Verdades a medias'. Raphael estará en La Maestranza el viernes 15 de septiembre presentando en directo 'Victoria', su último álbum de estudio escrito y producido por Pablo López. El broche final de esta segunda Edición lo pondrá Pablo Alborán el 16 de septiembre.