Sergio Ramos llegó al Sevilla para reforzar el equipo. El club no está consiguiendo buenos resultados en estas primeras jornadas y se encomiendan a su fútbol y trayectoria para cambiar cosas. Joaquín Caparrós ha hablado con ElDesmarque y ha hablado de la posibilidad de ganar títulos esta temporada.
"Él es ambicioso. Lo ha demostrado en su carrera profesional. Con la ayuda de todos los compañeros y de la afición, estoy seguro que el Sevilla va a conseguir títulos", decía el exentrenador del club sevillano. Además, ve posibilidades de regresar a la selección.
El central expresó en su presentación que desea ganar un título con el club de su vida antes de poner fin a su carrera como futbolista. "Siempre he dicho que antes de morirme me gustaría ganar un título con mi equipo del alma. Ojalá podamos lograr los objetivos del equipo, que seguro que sería algo inolvidable".
Tras expresar su orgullo por compartir con sus seres queridos este regreso, Sergio Ramos dio las gracias a los dirigentes del club y "a todo el sevillismo" por abrirle "de nuevo las puertas del Ramón Sánchez Pizjuán", y se emocionó, soltando algunas lágrimas, al referirse a su hermano René, "que siempre ha estado ahí", a su abuelo por hacerle "sevillista de cuna" y a su padre por los valores de "humildad y la personalidad" que le inculcó desde niño.
Ramos, que también recordó a su amigo y excompañero Antonio Puerta y a dos técnicos que apostaron por él, Pablo Blanco y Joaquín Caparrós. Explicó que en el PSG podía haber seguido, "pero a veces, por sensaciones, piensas que ese ciclo ya ha terminado; no es cuestión de dinero o años".
"Ahora hay que remar todos en la misma dirección, ya que estamos en el mismo barco y nos representa el mismo escudo. La primera opción era volver casa porque era el momento, una necesidad emocional, y creo que podemos hacer un vínculo muy fuerte a nivel deportivo para que salgan bien las cosas"