Es Noticia

René Ramos y la conversación clave con Víctor Orta: "Las cartas boca arriba"

B.G.

Tuve una conversación el día 1 de septiembre con René Ramos, de mucho valor, muy honesta”, y ahí empezó a fraguarse todo. Palabras de Víctor Orta en la presentación de Sergio Ramos como nuevo jugador del Sevilla FC, en las que explica cuál fue el germen de la negociación con la que el camero acabó regresando a Nervión, en la que el director deportivo puso en valor la figura del hermano del futbolista, señalado en el pasado como uno de los antagonistas en la difícil historia del canterano con el que fue el club de su infancia.

Horas más tarde, el propio René Ramos explicó en palabras a la Cadena Cope cómo fue esa negociación. “No quiero desvelar quién me llama y quién no, son llamadas privadas. En esta profesión hay muchas cosas que ocurren que no me gusta desvelar, y se quedan en privado. Recibo una llamada del club, frenamos las otras opciones que teníamos para Sergio y así fue un poco cómo surgió todo”, explicaba el agente del jugador.

Además, René se refirió a la conversación de la que había hablado Víctor Orta en la rueda de prensa, afirmando que no se habían echado en cara absolutamente nada. “Sinceramente, fueron conversaciones profesionales, sin más. Tampoco hay que intentar buscar ninguna polémica, porque cada persona que representa a un club tiene una responsabilidad y no fueron unas llamadas para echarnos nada en cara. Nos mostramos un poco, las cartas boca arriba, pero todo era por conseguir intentar llegar a un acuerdo”.

La familia de Sergio Ramos, con René en el centro, en su presentación (Foto: Kiko Hurtado).

"Yo no veo como que fue la peor opción económica. Es verdad que en cuanto surgió esta posibilidad, a veces no todo en la vida es el dinero, lo ha demostrado, pero a pesar de que había otras alternativas con otras propuestas más elevadas a nivel económico, al final le ha podido el corazón y punto. Cuando el corazón habla, lo demás está de más”, añadía el representante, que tocó más temas sobre Sergio Ramos.

Volver a la selección. “Todo el que conoce de verdad, y digo de verdad, a Sergio, sabe cómo siente la roja, como él lo ha dejado claro. De momento, tendrá que empezar a hacer méritos para que el seleccionador, sea el actual o si en el futuro llega algún otro, si confía en él y lo convocan evidentemente estará preparado para esa mañana. No hay otra cosa que le haga más feliz que jugar con su club, el Sevilla actualmente, o la selección de su país”.

La alegría de los Ramos. “Eso va por dentro. Cada uno de una manera de ser, pero ha sido un momento muy emocionante para toda la familia. Después de tantos años hemos vuelto a revivir ese sentimiento rojiblanco que la familia, por supuesto tiene. Eso no lo ha borrado el tiempo”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar