El fichaje de Sergio Ramos por el Sevilla FC promete mucho en lo deportivo, pero también a nivel de marketing. Tanto es así, que la camiseta con su nombre y el dorsal ‘4’ ha volado de las tiendas oficiales del club, pues el camero ha regresado para ser ídolo de muchos, pese a que todavía una parte del sevillismo ve su llegada con reticencias.
Y si quieren tener una réplica aún más fidedigna de la camiseta del jugador, cómprense una de la talla M, la que ha elegido el futbolista en su regreso al vestuario local del Ramón Sánchez-Pizjuán, en el que estuvo el mismo día que se hizo oficial su fichaje. Además, Sergio Ramos tiene claro el motivo de tener una elástica más ajustada: “Hay que intimidar un poco”. Falta le hace a la defensa del Sevilla.
Puedes verlo en el vídeo que encabeza esta noticia, fragmento extraído del 'Desde dentro' que ha subido el club en su canal de Youtube.
Esta claro que vienes buscando el postureo que no tenias ya por donde has estado y pasabas, así que has dicho "amono maz al zur a ver ji cuela" y enso andas pendiente de luces y cámaras par engañar al que se deje