Desde que se marchara al Real Madrid hace 18 años y, especialmente, desde que hace cinco días ElDesmarque desveló que estaba a punto de regresar, Sergio Ramos no ha parado de proclamar a los cuatro vientos su amor verdadero por el Sevilla FC, el equipo en el que se formó y del que fue fiel aficionado antes de convertirse en futbolista profesional.
El futbolista confirmó su fichaje por el club nervionense en Madrid, donde tiene su segunda casa, como él mismo dice, y desde allí atendió a los medios del club que registraron momentos muy emotivos para él. En una las estancias de esa vivienda, Sergio Ramos tiene sus mayores tesoros futbolísticos: las camisetas que ha recopilado en todos estos años.
En ese verdadero museo, tienen especial relevancia las camisetas del Sevilla, tanto las que él mismo usó como otras de grandes leyendas sevillistas como Antonio Puerta, Suker o Maradona. También hay un espacio para su primera camiseta sevillista, la que le compró su madre por “los barrios de Camas”.
Puedes verlo en el vídeo que encabeza esta noticia, fragmento extraído del 'Desde dentro' que ha subido el club en su canal de Youtube.
De que vivió en Tomares nunca se habla, no?
Sergio las camisetas pa el museo a mi invitame a chuletones xd......