Es Noticia

El problema que impide a Isaac Romero estar con el primer equipo

Isaac, ante Independiente (Foto: Kiko Hurtado).
Á.Borrego

Isaac Romero se ha convertido, por méritos propios, en uno de los principales baluartes de la cantera. El delantero es la gran sensación del Sevilla Atlético, habiendo logrado cinco goles en dos partidos, suficientes como para que el filial sea el líder de la Segunda RFEF. Un rendimiento que ha causado furor entre el sevillismo y que advierte de su valía a José Luis Mendilibar, que ya lo vio marcar en pretemporada, aunque su salto al primer equipo tiene un condicionante que lo hace casi imposible.

Al haber nacido en el año 2000 -y tener cumplidos los 23 años- Isaac Romero no podría alternar filial con primer equipo. Mendilibar sí que lo podría hacer debutar en el Sevilla FC, algo que se ha ganado por méritos propios, pero una vez lo haga no podría volver a jugar con el Sevilla Atlético. Algo que convierte en casi imposible su salto con los grandes, pues parece difícil que Antonio Hidalgo quiera prescindir del mejor delantero de la categoría.

Isaac Romero pudo salir en verano

Sea como fuere, su situación sí que invita a revisar su contrato, que expira en junio de 2025. Su última revisión fue hace ya más de dos años. Isaac Romero tuvo ofertas para salir en verano. Equipos como Albacete, Tenerife, Alcorcón o Córdoba tantearon su fichaje, pero finalmente apostó por su continuidad. En pretemporada ya estuvo a las órdenes de Mendilibar, con goles incluidos (también jugó el Desafío CONMEBOL con Independiente-, e incluso se llegó a valorar su apuesta como tercer delantero, pero finalmente se quedó sin sitio.

Si su progresión sigue al alza, todo invita a pensar a que pueda salir en invierno en busca de retos más ambiciosos, pues a tenor de lo demostrado, con cinco goles en dos jornadas, la actual Segunda RFEF se le queda chica.

Isaac, ante Independiente (Foto: Kiko Hurtado).

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. errsevi

    Aqui tiramos cohetes antes de lo que se persigna un loco. Meten 5 goles en dos partidos y ya tenemos crack, nadie se acuerda de pensar que cualquiera tiene un dia de cara en lo que todo le sale bien, y en fútbol hasta con el culo se mete. aun recuerdo, y no hace tanto, lo pronto que se dieron millonadas por Sandro o por Lucas Perez, dos que tuvieron una buena temporada en sus equipos, se fueron al extranjero por millonadas y ahora, después de no hacer nada en ninguna parte, andan arrastrándose por los equipillos más endeblillos del fútbol español. Un crack es otra cosa, un fenómeno ya lo es a los 15 años, no necesita cumplir los 23 para destaparse. Seguro que el bueno de Isaac lo que está teniendo es su semana de gloria.

  2. ANDRES ER/CHAPA

    LO NORMAL ES QUE SI SU PROGRESION SIGUE AL ALZA, ES QUE JUEGUE EN EL PRIMER EQUIPO HACIENDOLE HUECO COMO SEA.....

  3. Jandy88

    Este jugador, es la versión 2.0 de Ramón. A ver si somos listos e impedimos que se vaya en Enero, mes que En - Nesiry estará en la Copa de África y sin saber el rendimiento a día de hoy que nos dará Mariano. Yo me lo quedaba sin duda alguna. Llevo más de 20 años viendo jugar a chavales en la preferente y ligas inferiores y puedo asegurar que tiene mucho futuro.