El Sevilla FC concluyó el mercado de fichajes oficializando el préstamo de seis futbolistas con los que no contaba José Luis Mendilibar. Tras un verano movido en las oficinas del club nervionense, Víctor Orta buscó destino a jugadores destacados como Gonzalo Montiel, uno de los héroes de la séptima Europa League conquistada en el Puskás Arená de Budapest, anotando el último y decisivo penalti para proclamar campeón al Sevilla FC.
Comenzando por el mencionado anteriormente, Gonzalo Montiel, únicamente ha disputado 18 minutos con su nuevo equipo, el Nottingham Forest de la Premier League. El lateral argentino participó en la victoria del conjunto dirigido por Steve Cooper frente al Chelsea FC por 0-1, sustituyendo a Serge Aurier en el minuto 72 por una lesión. Montiel no disfrutó de ningún minuto en la derrota del Forest (3-2) ante el Manchester United de Erik ten Hag.
En una situación similar se encuentran tanto Óscar Rodríguez como José Ángel Carmona, ambos cedidos en el Getafe CF. El defensa andaluz solo ha disfrutado de 13 minutos con el equipo azulón, debutando la pasada jornada frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Por su parte, el centrocampista talaverano aún no se ha vestido de corto en el equipo que dirige José Bordalás.
También comparten destino Thomas Delaney y Ludwig Augustinsson en el RSC Anderlecht de la Jupiler Pro League, donde se encuentra el ex sevillista Kasper Dolberg. Ambos han participado en dos partidos, aunque ha sido Delaney el que ha disputado más minutos (115).
Con algo más de suerte se encuentra Luismi Cruz, militando actualmente en el CD Tenerife de la Liga Hypermotion. El extremo nacido en El Puerto de Santa María ha jugado un total de cuatro partidos en los que ha anotado un tanto. El club tinerfeño aguarda una opción de compra no obligatoria que decidirá si ejercer al final del curso.