Es Noticia

El sueño de cualquier sevillista: así es un viaje a Bilbao con Mendilibar en el asiento de al lado

ElDesmarque

José Luis Mendilibar es un hombre muy cercano. De eso no hay duda. Y este fin de semana, una pareja sevillista tuvo el enorme placer de descubrirlo después de tocarle junto al técnico en su avión de camino a Bilbao. Y en 'ElDesmarque' hemos estado con ellos para que nos cuenten como es el vasco de cerca.

Jesús, un aficionado del Sevilla desde pequeño, y su novia Triana se dirigían a Bilbao para estar unos días de vacaciones. Después de cambiar el asiento a una pasajera para poder estar juntos y justo antes de despegar, apareció José Luis Mendilibar, quién se sentó en la misma fila.

Mendilibar y su humildad con una pareja en su viaje a Bilbao

Triana, ajena a quién tenía al lado no le dio mucha importancia, pero su pareja Jesús comenzó a ponerse nervioso y no dudó 'en pedirle una foto'. Una instantánea que publicó en Twitter y que se volvió viral a las pocas horas. El técnico accedió, con mucho gusto, y comenzó a mantener una conversación con la pareja, que no se creían lo que estaban viviendo.

Demostrando su humildad, Mendilibar comenzó a hablar con la pareja, e incluso les recomendó sitios para visitar. "Es muy cercano... Nos recomendó varios sitios y nos dijo que iba a ver a su familia unos días y a su pueblo", comentaba Jesús en las cámaras de 'ElDesmarque'.

Cosas del destino que en el avión de vuelta volvieron a coincidir con Mendilibar, aunque no en su misma fila, y el técnico no dudó en saludarles mostrando que se acordaba de ellos. Una anécdota que ha generado una gran ilusión en Jesús, quién sólo tiene palabras de agradecimiento para Mendilibar.

Además, el joven aprovechó para desearle mucha suerte en la temporada y dejó claro que Mendilibar es capaz de sacar esto hacia delante, como ya demostró la temporada pasada.

La foto de Jesús y Triana con Mendilibar en el asiento de al lado

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar