Es Noticia

La llegada de Sergio Ramos cambia varias cosas en el Sevilla: vallas, más seguridad y hasta 40 personas esperándole

Aficionados, en la puerta de la Ciudad Deportiva.
ElDesmarque

Sergio Ramos es, seguramente, el fichaje del verano en LaLiga EA Sports. Ningún otro jugador ha generado tanta expectación en la Primera División del fútbol español, y así lo demostraron los propios aficionados del Sevilla durante su presentación en el Sánchez-Pizjuán. Tanto interés ha provocado que las cosas hayan tenido que cambiar ligeramente en el club hispalense.

Más seguridad, más vallas y más gente esperando en la puerta de la Ciudad Deportiva es lo que se encuentras tanto los aficionados como los jugadores del Sevilla desde que ha llegado el camero al equipo de Nervión. En el vídeo que encabeza la noticia, las imágenes del cambio radical que ha provocado Sergio Ramos en el Sevilla.

Sergio Ramos pone patas arriba Sevilla

La llegada del campeón del mundo a la que fue su casa 18 años después ha generado muchísima expectación. Uno de los motivos es quizás los resultados de la temporada del Sevilla, cosa que, por otro lado, impulsaron que el club se decantara a llamar al jugador. Su presentación en el Sánchez-Pizjuán fue a lo grande y los sevillistas hicieron las paces con el defensa central.

“Ha sido una grata sorpresa. El sevillismo, el que viene cada día al Sánchez-Pizjuán el que vive en la ciudad. Ha sido una alegría tremenda, estaba sin palabras, emocionado por los alrededores, porque hacía mucho tiempo que no los pisaba. Muy agradecido a todos ellos, ojalá lo pueda devolver con rendimiento y con algún título más”, dijo emocionado Sergio Ramos en la rueda de prensa de su presentación.

Vistas las medidas única y exclusivamente para un entrenamiento, habrá que ver cuál será la respuesta del sevillismo cuando el camero se vista de corto. Tendrá ocasión en la próxima jornada, en un partido que no será nada fácil: contra la Unión Deportiva Las Palmas. 

Sergio Ramos, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar