Es Noticia

Ocampos quiere ser leyenda y por eso se quedó en el Sevilla: “Que el día de mañana se acuerden de mí”

Basilio García / Kiko Hurtado / Carlos Molina

Exceptuando a Jesús Navas, nadie lleva más tiempo seguido en el Sevilla FC que Lucas Ocampos -aunque Joan Jordán, Óliver Torres, Gudelj y Fernando llegaron el mismo verano-, así que ya se da por supuesto que su vinculación emocional con el club y la ciudad es verdaderamente importante. Tanto es así, que en el tramo final del mercado desestimó ofertas muy jugosas en lo económico que llegaron desde Inglaterra, tal y como reconoce en la entrevista en exclusiva que ha concedido a ElDesmarque.

El de Quilmes ha indicado cómo llevó esa situación, en la que el Fulham apostaba fuerte por él y el Sevilla no veía mal su venta, en unos días muy movidos. “Bien. Fueron intensos, pero bueno, acá estamos, que es lo importante”, explica.

Y es que, teniendo en cuenta lo que sucedió el pasado año en sus meses en Amsterdam, resulta complicado pensar que Ocampos se embarcara en una nueva aventura de ese tipo. “Si te soy sincero no tenía muchas ganas de irme, ni yo ni mi familia. Por eso decidimos quedarnos, seguir estando priorizando nuestras vidas, priorizando el club. Sobre todo, cuando ganas cosas en este club, y tienes tanta afinidad, sentido de pertenencia, no siendo jugador de la cantera, no siendo sevillano, no siendo ni español. Cuando encuentras un lugar tienes que aprovecharlo y yo quiero seguir haciendo cosas con este equipo. No quiero quedarme solamente con lo que gané, quiero que el día de mañana se acuerden de mí y eso es lo que busco”, afirmó un Ocampos al que no le vale con ser uno de los pocos jugadores que ha ganado más de un título con el Sevilla, sino que quiere ser leyenda.

"Si te soy sincero no tenía muchas ganas de irme, ni yo ni mi familia. Por eso decidimos quedarnos, seguir estando priorizando nuestras vidas, priorizando el club"

Y es que además del club, a Ocampos también le ata una relación especial con la ciudad, tanto a él como a su familia. “En lo personal, si te hablo por mí, es que yo pasé siete años en Francia. No porque Francia sea feo, al contrario, me acostumbré a la vida francesa, tengo muchos amigos franceses, me gusta volver y volver a vivir esas cosas que vivía en Francia. Pero cuando ya tienes hijos, planeas familiarmente también. Lo siento muchas veces cuando salgo con mis hijas al campo, que están super contentas. Esa felicidad que me transmiten en el día a día… en Argentina siempre decimos que la plata va y viene, pero encontrar un lugar donde te sientas tan cómodo en todos los sentidos, y en un club tan importante como el Sevilla, en un año que vamos a jugar Champions, y que tenemos ambiciones, jugadores que vienen con esas ganas, y los que están, están super metidos. Es muy difícil irse por otras razones”, zanja Ocampos sobre los motivos que le llevaron a desechar ofertas y seguir vistiendo y sudando la camiseta blanquirroja del Sevilla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar