A Sergio Ramos le ha bastado un solo partido al frente de la defensa del Sevilla para analizar y darse cuenta de cuáles son los puntos débiles que están lastrando al equipo en este inicio de temporada. Pese a la victoria balsámica ante Las Palmas, el de Camas quiso hacer una autocrítica colectiva en zona mixta.
"El 1-0 es suficiente para ganar pero hay que aprender a matar los partidos. Hemos tenido 26 ocasiones si no me equivoco y yo creo que hemos llegado a esa última parte del partido un poco dubitativos, tenemos que empezar a manejar esas cosas y matar el partido para no sufrir hasta los últimos minutos", explicaba Sergio Ramos ante la prensa.
Además, el ex del Real Madrid hizo hincapié en que estas cosas no pueden pasar nunca, y menos, delante de la afición en el Sánchez Pizjuán: "Sobre todo en casa hay que saber manejar esas cosas, poco a poco, esos desajustes... Hay jugadores que hemos llegado hace poco y tenemos que conocernos".
Pese a jugar un gran partido en su vuelta a la competición, Sergio Ramos quiso destacar la faceta colectiva por encima de la individual: "Estamos para esto. Los delanteros están para meter goles y los defensas para tratar de evitarlos. Las medallas para el grupo, y no individuales".
Por último, Sergio Ramos quiso tener unas bonitas palabras para la afición por apoyar sin descanso al equipo durante todo el partido: "Cuando juegas aquí, con este escudo, sientes ese cariño de todo el estadio, ese arropo. Lo importante es la victoria, los tres puntos y el gol acabará llegando".