Loic Badé, futbolista del Sevilla FC, ha bromeado sobre el hecho de que José Luis Mendilibar no se entienda por el idioma con algunos futbolistas como Boubakary Soumaré. "Para mí está bien, no hace mucho que está con nosotros, pero está bien, habla con todos. Habla hasta con el míster", ha dicho el central que luego completaba: "Es una broma".
Badé se ha expresado así en la rueda de prensa oficial de la UEFA, previa al partido de la Champions League contra el Lens. Ha estado acompañado de José Luis Mendilibar. "Tenemos buenas sensaciones, el encuentro ante Las Palmas fue muy bueno para el equipo. Estamos listos para el encuentro de mañana", ha comentado el defensa sobre el estado del equipo.
También fue cuestionado Badé por Sergio Ramos y la importancia del camero en el equipo. "Me siento bien con Sergio, es una leyenda del fútbol, con él sentimos mucha seguridad. Estamos bien", ha afirmado el francés que se ha referido a la máscara como la que puede jugar: "Sí, sí, puedo jugar. Eso lo decide el míster. Puedo jugar, no es cómodo, pero bien".
Badé también ha opinado sobre el inicio de la andadura del Sevilla FC en esta edición de la Champions League. "Tenemos la intención de hacer muy buenas cosas, pero tenemos que jugar bien, estar listos. Intentaremos hacerlo lo mejor posible", ha dicho.
Al hilo de ese estreno, Badé se ha referido al aspecto del Ramón Sánchez-Pizjuán en el primer partido contra el Lens. "Espero que los aficionados estarán con nosotros, como siempre. En Champions estoy seguro que el campo estará genial", ha indicado el defensa del Sevilla FC.