Es Noticia

La 'guasa' de Ocampos con el 'zorro' Badé

Pablo Aguadero

El Sevilla FC logró el pasado domingo la ansiada victoria por 1-0 frente la U.D Las Palmas con un tanto de la nueva incorporación Dodi Lukebakio, consiguiendo alejarse de la última posición y generando, entre otras cosas, buen ambiente en el vestuario dirigido por José Luis Mendilibar: la última muestra, la guasa de Ocampos con el zorro Badé.

Lo pudimos ver en la arenga de Ivan Rakitić tras la finalización del último encuentro liguero, donde anima a los suyos: "¡Vamos a crear ambiente! ¡Vamos a ganar!". También lo hemos visto en la mañana del martes en la cuenta de Instagram de Lucas Ocampos, donde graba en el vestuario una historia previa al entrenamiento a Loïc Badé haciendo su saludo habitual con la canción "Zorro", ya que el defensa francés porta un antifaz de color negro que tendrá que usar los próximos días debido al codazo que recibió el domingo ante Las Palmas.

Loïc Badé, en el entrenamiento previo al debut liguero (Foto: Kiko Hurtado).

La dureza del calendario

El conjunto hispalense disputará seis partidos en las próximos 20 días, donde recibirá como local a a Lens, Almería y Rayo, y visitará a Osasuna, FC Barcelona y PSV. Un calendario muy exigente para los de Mendilibar, donde la unión del vestuario será una de las claves para conseguir la estabilidad deportiva que necesita el club y disipar las dudas que ha generado este arranque liguero.

El Sevilla FC tiene su próximo compromiso este miércoles ante el Racing Club de Lens a las 21:00 horas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, partido correspondiente a la primera jornada de la UEFA Champions League. El equipo francés llega al encuentro en condiciones desfavorables, ya que no ha ganado ningún partido en la Ligue 1, siendo colista y acumulando cuatro derrotas y un empate.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar