Se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los grandes momentos no solo del Sevilla, sino del fútbol español y ahora de la Champions League. El inicio de cada encuentro en el Sánchez-Pizjuán llega precedido de la increíble interpretación del himno del Centenario, una melodía que consigue tapar hasta la mítica música de la máxima competición europea, algo que sorprende a todos los aficionados... y hasta a los entrenadores rivales. El último, el del Lens, encantado: "Si se repite en 15 días, no me importará".
Llegaba el Lens al Sánchez-Pizjuán con la típica sensación de querer, tras un excelente año, escuchar el himno de la Champions. Es esa melodía que marca una diferencia, la que te dice estás en la élite, pero en Sevilla no pudieron hacerlo.
L'hymne de la #championsleague couvert par l'hymne de @SevillaFC avant le match face au @RCLens ! Incroyable !! #SevillaFCRCL #Sevilla #rclens #football pic.twitter.com/ExigVdchzu
— Loïc Beunaiche (@L_Beunaiche) September 20, 2023
Los periodistas franceses, impresionados con el himno del Centenario -que tapó por completo la música que salía de los altavoces-, le preguntaban a Franck Haise sobre la situación y con buen tono respondía: "Me ha pasado como a ti, no he podido escucharlo". "Escuché un himno muy bonito del Sevilla, fue potente. Creo que los jugadores, los entrenadores y el personal cuando tengamos la oportunidad de hacer este trabajo y estar en este nivel es poder vivir momentos como ese. Es realmente una gran oportunidad".
Tal fue la situación, tanto le agradó, que el técnico retó a su afición a repetir la situación en el próximo encuentro que jueguen como locales. "Si dentro de 15 días no debemos escuchar el himno de La Liga de Campeones tampoco me importará".
Otros cuentan zociosss o chistes eso es asinnnn
ME SATISFACE QUE PERSONAS QUE VIENEN A VISITARNOS SE SIENTAN ASOMBRADOS POR EL HIMNO DEL MEJOR EQUIPO DEL SUR DE ESPAÑA. GRACIAS, GRACIAS, MIL GRACIAS, LOS SEVILLISTAS SOMOS ASÍ, Fco. Borrego