El Sevilla, tras una pequeña sesión de recuperación realizada este pasado jueves, volvió a la ciudad deportiva este viernes para completar el último entrenamiento previo a la cita ante Osasuna en LALIGA. Marcos Acuña, tras sus primeras sensaciones, continúa trabajando con el grupo.
Sin Nianzou, que continúa recuperándose de su lesión, Mendilibar pudo contar este viernes casi con la totalidad de su plantilla. Con algunos jugadores aún cansados del esfuerzo realizado ante el Lens, y otros como Ramos atento a posibles rotaciones, el míster también pudo incluir en la dinámica a Marcao, futbolista que sigue trabajando y avanzando en su larga lesión.
Como curiosidad, se ejercitó con el grupo Isaac Romero, nombre propio en el filial que, sin embargo, por edad no podría jugar con el primer equipo, ya que en caso de hacerlo tendría que tener ficha de mayores (no hay ninguna libre actualmente).
Será Mendilibar el que, en sala de prensa (12.30 horas), aporte algunos detalles más del estado físico de un equipo que continúa sin arrancar. A pesar de los tres puntos conseguidos ante Las Palmas, el empate ante el Lens ha vuelto a despertar cierto nerviosismo en la afición y si el equipo no consigue vencer a Osasuna y Almería, la visita al Barça podría ser un golpe durísimo a la entidad recién comenzado el curso.