Horas después de regresar de Pamplona tras el empate ante el CA Osasuna, el Sevilla FC se ha entrenado en la mañana de este domingo con la vista puesta en el partido ante la UD Almería, que casi sin solución de continuidad se celebra el próximo martes en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
José Luis Mendilibar ha tenido en la matinal del domingo buenas noticias tras la batalla de El Sadar, ya que en el entrenamiento postpartido, en el grupo que ha saltado al césped se han dado varias presencias importantes. Sergio Ramos y Suso, que no viajaron por precaución, se han ejercitado con normalidad según las imágenes que ha publicado el club, mientras que Marcao y Marcos Acuña también lo han hecho.
En principio, camero y gaditano parece que podrían estar para jugar ante el equipo almeriense, mientras que el brasileño y el argentino fueron descartados por el propio Mendilibar en la rueda de prensa del pasado viernes, y quizás sí lleguen al partido de Montjuic ante el FC Barcelona.
Sin embargo, la gran novedad fue la presencia sobre el césped de Tanguy Nianzou, que aparece en las imágenes que ha facilitado el club en las redes sociales. El francés es, en principio, el jugador que más periodo estaría de baja tras confirmarse su lesión durante la gira por los Estados Unidos. Según el club, se trataba de una lesión miofascial leve-moderada en su isquiotibial izquierdo, de cuya recuperación ha entrado ya en la recta final.
El Sevilla volverá a entrenar, ya con todos los disponibles, este lunes a las 10.30 horas, y tras la sesión comparecerá Mendilibar en la rueda de prensa prepartido. Hasta entonces no se podrá conocer mucho más sobre el estado físico de hombres como Mariano, Jesús Navas, Kike Salas o el propio En-Nesyri, al que se le vio renqueante sobre el césped de El Sadar, aunque su entrenador dijo tras el partido que no le había pasado nada importante.
Monchitos vaya banda que tenemos, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺