La jornada 7 de la LALIGA EA Sports dejó grandes actuaciones colectivas e individuales. El primer partido fue el duelo entre el Sevilla FC y la UD Almería, en el que la estrella tuvo nombres y apellidos: Dodi Lukebakio. El Sánchez Pizjuán fue testigo del encuentro con mas goles de toda la jornada. El jugador fue parte fundamental, dandole a su equipo su segundo triunfo de la temporada entre el delirio de los aficionados sevillistas.
El club de Nervión lograba este martes una holgada victoria por 5-1, un partido en el que la delantera aprovechó las debilidades defensivas del rival. Destacando la especial participación de Lukebakio, quien ha necesitado apenas dos partidos para poner en pie a su afición. Incluso dejó uno de los goles de la temporada, con amagos, recortes y un disparo con la derecha que hizo que los aficionados del Sevilla se quedasen estupefactos. El belga se ha abierto paso en el equipo a base de goles y de calidad. Fue un jugador determinante y no cesó de participar ofensivamente.
En definitiva, un partidazo por el que se ha ganado a pulso convertirse en el Jugador Hyundai de la séptima jornada en LALIGA EA Sports.