Sergio Ramos, ajeno a todo el tema del robo: entrena con una sonrisa y sin aparente preocupación
-
Sergio Ramos reaparece tras el robo en su finca
-
El jugador se lo dijo a sus compañeros justo el día después
Sergio Ramos ha reaparecido ante las cámaras después de dos días donde no se ha hablado de otra cosa que del robo que sufrió durante el partido ante el Lens en Champions, con sus hijos dentro de la finca. El futbolista del Sevilla entrenó en la tarde de este jueves con aparente normalidad y con la sonrisa en el rostro, algo que viene siendo habitual desde que fichó por el conjunto del Sánchez Pizjuán.
Sergio Ramos reaparece tras conocerse el robo en su finca de Sevilla
Las cámaras de ElDesmarque han seguido a Sergio Ramos durante el entrenamiento de este jueves en Sevilla y el defensa ha aparentado normalidad. Un día más de entreno para el ex del Real Madrid pese al botín de más de 11.000 euros que sufrió en su finca en Bollullos de la Mitación. El ex del PSG ha entrado como otro día cualquiera, se ha reído, se le ha visto concentrado y charlando con su amigo Jesús Navas.
Aunque puede que la profesión vaya por dentro, al menos, a juzgar por las palabras de Mendilibar en rueda de prensa ante la pregunta de cómo había visto a Sergio Ramos durante estos últimos días: "Nos lo dijo seguido, sabíamos al día siguiente lo que había pasado.Es una pena que pase en este siglo, en el pasado y siempre. Hay gente que o necesita o le da igual, siempre hay gente pensando en el mal. Tampoco nos ha transmitido cómo está, pero imagino que sí, estará consternado".
Mientras, la Guardia Civil sigue con la investigación del robo en la finca familiar, tratando de obtener alguna pista de los ladrones que, de momento, no han sido detenidos.