La plantilla convocada del Sevilla, con En-Nesyri y Óliver Torres entre los presentes, ha puesto rumbo a Eindhoven, ciudad señalada en la historia blanquirroja, este lunes para enfrentarse al PSV el martes en la Champions League.
Con Pepe Castro, presidente, y Mendilibar, entrenador, a la cabeza, la plantilla sevillista llegó al aeropuerto sevillano poco antes de las 09.30 horas para, tras cumplir el habitual protocolo, poner rumbo a Eindhoven.
Para la cita, el técnico recupera a En-Nesyri, que se perdió la cita ante el Barça tras el golpe recibido en el tobillo ante el Almería, y a Óliver Torres, jugador que se ejercitó con sus compañeros el domingo y que, teniendo en cuenta los habituales movimientos del entrenador, podría incluso entrar en las rotaciones blanquirrojas.
Como es habitual, se espera que Pepe Castro atienda a los medios de comunicación tras aterrizar en Holanda y, posteriormente, a la tarde, será Mendilibar, junto a un futbolista, los que atiendan a los desplazados en la previa de esta importante cita ante el PSV.