Descontento y tremendo enfado en el Sevilla. El conjunto blanquirrojo, tras el empate ante el PSV este martes, se acercó a los micrófonos televisivos y si Sergio Ramos, como Gudelj, hablaba de protagonismo excesivo de Orsato -que también fue criticado por Bryan Gil-, En-Nesyri fue mucho más directo: "Los árbitros nos han quitado dos puntos".
"Nos han quitado los puntos por los árbitros. La jugada de Pedrosa no es mano, creo que no es, la segunda que fue falta de Sergio, para mí no hay falta, está de frente, el línea está al lado, no tiene que pitar esa falta", comenzaba contando en SFC TV antes de añadir, en Movistar Liga de Campeones que "no sé si ha metido los brazos en los hombros de Sergio antes del gol".
Además de ello, el punta admitió que "todavía estoy con dolor, pero lo más importante es ayudar al equipo. No estoy al 100%, todavía tengo hinchado el tobillo, pero tengo que ayudar al equipo, tengo que estar con ellos".
"Si ves el trabajo del equipo, en un partido tan duro, trabajamos bien. Es una pena que no nos podamos llevar los tres puntos para casa", decía el mediocampista antes de centrarse en el árbitro. "A nosotros nadie nos va a ayudar, todo lo vamos a tener que hacer nosotros juntos y creo que el árbitro ha sido muy protagonista. Creo que no debería serlo. El gol de Adriá, el penalti que él dijo que era clarísimo... creo que en un partido de Champions, con un árbitro de tanto nivel, no debe ser protagonista como hoy".
Finalmente, el mediocampista dijo que "así es la Champions, nos esperan ahora muchos partidos, el equipo tiene confianza, estoy seguro que sacaremos el lado positivo".
En tus botas has tenidos dos goles claros, más exigencia y menos culpable que eres malisimo con los pies.
Y todo lo que os han dado? Eso lo celebramos verdad? Cínicos