Sergio Ramos ha sido uno de los protagonistas del empate del Sevilla contra el PSV. El jugador estuvo implicado en alguna de las jugadas más polémicas y además dio unas declaraciones que han dado mucho de qué hablar.
El equipo sevillano llegaba a la ciudad andaluza tras pasar la noche en el país neerlandés y los focos los acaparó el central del Sevilla. A pesar de que se le escapó la victoria en el último segundo a Sergio Ramos le quedaban ganas de bromear con los periodistas como se puede ver en el video superior.
El central se quejó del penalti que le pitaron en contra o el gol anulado al Sevilla. Cree que el colegiado fue demasiado protagonista y no para bien. "Son decisiones muy rápidas, pero tienes un VAR para chequear y verlo con más claridad. El penalti, el gol anulado a Pedrosa..., son muchas cosas. En esta competición siempre suele haber un arbitraje más permisible, pero parecía que hoy era todo en contra nuestra. Hay que seguir aprendiendo porque es una pena que se nos vayan tres puntos que eran muy importantes", declaró Ramos a Movistar.
"Después de ir ganando un partido complicado, fuera de casa y ante un rival que aprieta, podemos estar contentos de irnos con una buena sensación, pero cuando no se consiguen los tres puntos la alegría no es plena. Es una pena, en esta competición es difícil sumar tres puntos y te sabe a poco verte hasta final con un resultado positivo y, al final, llevarte sólo uno", recalcó.
Cuestionado por la falta previa al 2-2 que le señalaron, Sergio Ramos indicó que "la falta es para el que quiera verla", pues cree que "no es suficiente para pitarla, pero la ha visto así", al tiempo que destacó que hay que mirar hacia adelante porque han tenido "tiempo suficiente para hacer las cosas de otra manera".