Una imagen vale más que mil palabras. Adriá Pedrosa, jugador del Sevilla FC, anotó este pasado martes un gol ante el PSV que, según Orsato, tuvo que ser anulado por una supuesta mano previa (muy previa) a la acción. La reacción del ex del Espanyol al llegar al banquillo lo dice todo.
El lateral catalán, indiscutible desde que Marcos Acuña cayese lesionado, volvió a completar un notable encuentro ante el PSV en el que, si no hubiese sido por Orsato, se habría incluso estrenado como goleador en la Champions League.
El futbolista, de forma totalmente involuntaria y con las manos pegadas al cuerpo, se protegió del pelotazo del rival y el balón tocó, levemente, en su mano, algo suficiente para que Orsato le birlase el 0-1.
Sustituido poco después, totalmente cansado, Pedrosa era cuestionado por sus compañeros por la acción y tras un pequeño comentario, el lateral mostraba su descontento. Su cara, captada por las cámaras televisivas, lo decía todo.
Incredulidad que, a buen seguro, aún sigue en su cuerpo y es que el jugador blanquirrojo compartió algunas imágenes en sus redes sociales con el conocido lema "contra todo y contra todos", evidenciando, como hacían sus compañeros ante los micrófonos, el descontento con Orsato.
El Sevilla continúa, a pesar del paso de las horas, intentando creer lo vivido este pasado martes ante el PSV, considerándose duramente perjudicado en un grupo que, tras sumar dos puntos, se le pone realmente complicado.