El Sevilla tuvo que conformarse con un empate ante el PSV en un partido que estuvo plagado de decisiones arbitrales cuanto menos controvertidas. Preguntado varias veces por las diferencias entre llevar el escudo sevillista y el del Real Madrid, el de Camas quiso dejar claro que el respeto debería ser siempre el mismo para todos.
Tras cometer un penalti en el que ni si quiera llegó a tocar al jugador, Sergio Ramos habló con la prensa después del partido y dejó una reflexión que muchos antimadridistas han tomado como si el ex del Real Madrid estuviera reconociendo que era consciente de que el conjunto blanco recibía un trato arbitral beneficioso en algunos partidos.
"La gente dirá muchas cosas pero yo veo que el respeto para todos los equipos no es el mismo. En este caso me toca sufrirlo, desde el Sevilla, y como sevillista", comentaba Sergio Ramos tras el partido de Champions. Unas palabras con las que el internacional español quiso pedir respeto para todos los equipos pero que otros aficionados han sacado de contexto en las redes sociales.
"El árbitro ha sido más protagonista de lo que debería"
Sergio Ramos afirmó tras el 2-2 en el estadio del PSV Eindhoven, en la segunda jornada de la Liga de Campeones, que "el árbitro (Daniele Orsato) ha sido hoy un poco más protagonista de lo que debería". Sobre todo, añadió, en "jugadas muy determinantes" como el gol anulado a Adrià Pedrosa, el penalti a favor de los neerlandeses y la falta final que supuso el 2-2, con el defensa de Camas implicado en ambas.
Ramos: "Y en este caso me toca sufrirlo". Sabe que con el Madrid robó lo más grande. pic.twitter.com/Au332bfjov
— REY CHOLO (@Reycholosimeone) October 3, 2023