El Sevilla, tras el polémico empate ante el PSV, y con las decisiones de Orsato aún en la memoria, volvió a la ciudad deportiva este jueves para empezar a preparar la cita ante el Rayo Vallecano. En la sesión, varios nombres presentes y con su participación por decidir como En-Nesyri, Nianzou o Marcao.
Tras una extensísima charla de Mendilibar, que puedes ver en el vídeo superior de la noticia, y sin Mariano ni Lamela, el Sevilla completó una sesión de entrenamiento con la mente en el Rayo... y con varios nombres propios.
El primero, el de En-Nesyri. El delantero marroquí se ejercitó sin aparentes problemas y a pesar de que él mismo admite que no está al 100%, todo apunta a que podrá estar disponible ante el Rayo. Tocará esperar para, más sin Mariano, ver si Mendilibar vuelve a apostar por él o prefiere que Rafa Mir vuelva a jugar algunos minutos.
Junto al marroquí se pudo ver a Marcao, un central que continúa trabajando con sus compañeros pero sin fecha aún de vuelta. Todo apunta a que el brasileño tampoco jugará este fin de semana y es que el propio Víctor Orta reconocía antes de la cita ante el PSV que eran optimistas, pero que no querían correr ningún riesgo.
Con Marcao todo apunta a que el Sevilla esperará hasta después del parón para volver a equilibrar las opciones de contar con él en el equipo, algo que espera la afición desde principios de temporada.
Finalmente, el que sí parece que podría entrar en los planes de cara al fin de semana es Nianzou. El zaguero francés está "un punto por encima" de Marcao, como decía Orta, y los registros físicos presentados en los últimos entrenamientos permiten tener mayor optimismo respecto a su vuelta.
Sin Mariano ni Lamela, las dos ausencias en la sesión de este jueves, Nianzou apunta a ser la gran novedad de la convocatoria de cara al fin de semana.